Katy Perry y su novio reciben bendición y saludo del Papa Francisco en el Vaticano

La famosa pareja estuvo en Roma, Italia, invitados a un foro sobre medicina regenerativa en el que también participó el cantante británico Peter Gabriel. 

Luego de retomar su relación amorosa, Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver juntos por todas partes. Desde la semana pasada se encuentran de visita en Roma, Italia, a donde fueron invitados a un foro sobre medicina regenerativa.

Katy Perry se dio tiempo para recorrer, junto a su famosa pareja, algunas calles de Roma y como es su costumbre luciendo siempre a la moda. 

La cantante de pop se mostró agradecida por la invitación que le hizo la fundación The Cura Foundation para ser parte de este foro al que también estuvo invitado el músico británico Peter Gabriel. 

La pareja fue reconocida por la gente y aceptaron gustosos cuando los fans les solicitaron el autógrafo o la famosa 'selfie' del recuerdo.

Principalmente Orlando Bloom se dio vuelo complaciendo a los turistas que lo reconocían y le pedían la foto.

El actor se tomó fotos hasta con los niños, imagen en la que ya a punto de partir rumbo al Vaticano subió a una pequeña a la camioneta para complacerla. 

El famoso actor de Hollywood subió varias imagenes a sus redes sociales de su viaje a tierras italianas.  Aquí junto a la bella Katy Perry, frente al Coliseo de Roma. 

Lee También: Britney Spears se pone en forma al ritmo de J Balvin

Hasta un video grabó dentro de la Basílica de San Pedro, misma que la impresionó por su historia y por su impactante arquitectura, según sus propias palabras. 

Los padres de Katy Perry la acompañaron a este viaje a Italia. Aquí Mary Perry Hudson saliendo del hotel donde se hospedaron y lista para visitar al Papa Francisco. Igualmente el padre de la cantante de pop, el pastor Keith Hudson, se alistaba para la importante visita que tuvieron este sábado 28 de abril en la ciudad de El Vaticano. 

Katy Perry y su pareja elegantemente vestidos fueron recibidos a las afueras de la Basílica de San Pedro para su visita al Sumo Pontífice.

Tal y como lo dicta el protocolo para una audiencia ante el Papa, Katy Perry eligió un vestido negro de manga larga y olanes, junto con un sombrero con un velo que le cubría parte del rostro, acompañada de un discreto bolso.Emocionada por recibir el saludo y la bendición del Papa Francisco, la cantante de pop escribió en sus redes sociales lo siguiente: "Honrada de estar en presencia del corazón compasivo de Su Santidad, Francisco".