Britney Spears se pone en forma al ritmo de J Balvin

estados unidos

Britney Spears está actualmente concentrada en la puesta a punto de su gira 'Piece of Me'. No solo en lo referente a los ensayos musicales, sino también en la preparación física. La cantante está entrenando muy duro para llegar al tour con un cuerpo diez, y no ha dudado en mostrar a sus seguidores en las redes sociales cómo se pone en forma con un vídeo a ritmo de J Balvin. El vídeo, en el que aparece practicando una rutina de distintos ejercicios de fuerza y estiramientos, ha alcanzado rápidamente las cuatro millones de visualizaciones en Instagram. Y, a juzgar por el tipazo que luce la artista, el entrenamiento funciona. Dale al play y no te lo pierdas.

 

Britney Spears es una auténtica aficionada del deporte. En su cuenta de Instagram comparte continuamente sus rutinas de ejercicio que le ayudan a mantenerse en forma. Pero no es solo gracias a su constancia y dedicación. Y es que J Balvin es en parte culpable de que la cantante de ‘Toxic’ tenga ese espectacular cuerpo tan tonificado.

Los perfiles de redes sociales de Britney Spears son un auténtico despliegue de erotismo y seducción. Eso se debe al increíble cuerpo que tiene la cantante, al que le invierte muchas horas haciendo ejercicio. Se lo toma muy en serio. Y no nos extraña, ya que tiene que hacerlo para conseguir hacer las alucinantes actuaciones que realiza.

Ahora hemos descubierto algo muy sorprendente sobre cómo hace deporte. Y es que el cuerpazo de Britney se debe en cierta medida al reguetonero J Balvin. Como acostumbra a hacer cada semana, la cantante compartió hace tres días en Instagram un video en el que mostraba cómo llevaba a cabo su dura rutina de ejercicios.

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Lo sorprendente llega al darnos cuenta que la canción que motiva a Britney Spears durante su entrenamiento físico es uno de los exitazos de J Balvin, ‘Machika’. “Cambiando mi rutina de ejercicios en el gimnasio mientras me preparo para la gira #PieceOfMe”, escribió la cantante en el pie de la publicación. Y estamos totalmente de acuerdo, ‘Machika’ es una muy buena canción para hacer deporte.

Y este gesto ha conquistado tanto a los seguidores de Britney como a los del reguetonero. Esta no es la primera vez que la cantante muestra su admiración por el colombiano. Hace unas semanas compartió un video en el que la veíamos bailando a ritmo de ‘Mi Gente’ junto a su novio Sam Asghari.

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on