¿Se casan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez?

futbol

Georgina Rodríguez es la mujer que hace más feliz a Cristiano Ronaldo en lo que se refiere al corazón. La de Jaca podría dar un paso más en el noviazgo con el portugués y algunos medios ya apuntan a campanas de boda entre ambos.

Se ha especulado este domingo con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo decida dar un paso más en su relación con Georgina Rodríguez y estaría preparando el bombazo del año: casarse con la española y afianzarse de forma definitiva con ella.

Toda la especulación ha comenzado por un vídeo en su estado de instagram de la propia Georgina Rodríguez que lucía un anillo de oro y diamantes tras una cena con el mejor futbolista del mundo. En el vídeo aseguraba que Ronaldo es “la persona favorita” de su vida. Un texto que no han pasado por alto en los medios de corazón portugueses y ya se ha comenzado a asegurar que hay campanas de boda entre ambos posiblemente en la culminación de la temporada que esta en marcha.

 

La pareja más de ‘moda’ del  equipo blanco, de hecho de todo el madridismo y del mundo del fútbol se conoció a finales de 2016 en la tienda Gucci en la que trabajaba la modelo en Madrid , fue entonces tras una visita al lugar por parte del astro portugues que se conocieron y desde entonces no se han separado. El pasado noviembre tuvieron a su primer hija en común, a cual de nombre pusieron Alana Martina y se unió a Cristiano Jr, Eva y Mateo como hijos del ‘7’ blanco que tienen ahora como madre adoptiva a Georgina Rodríguez

Pronto volveremos a saber de la pareja en sus redes sociales y podremos saber como evoluciona su romance. Mientras tanto Cristiano Ronaldo tiene una cita ineludible con su equipo el próximo martes en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

Por su parte, Georgina Rodriguez seguirá con sus compromisos profesionales como modelo que compaginará con sus clases de contabilidad, un curso que empezó en marzo de este año para poder participar en la gestión de las cuentas del futbolista.

Así mostró Georgina su anillo, ¿será en realidad el de compromiso?

futbol, amor, cristiano ronaldo, georgina rodriguez, boda, modelo,