VIDEO: Jugador del Betis arrasa en las redes tras imitar a Jennifer Lopez

jugador

Joaquín Sánchez Rodríguez deportivamente conocido como Joaquín, es un futbolista español que milita en el Real Betis Balompié de La Liga Santander, El futbolista ha vuelto a sorprender este sábado subiendo en las redes sociales un video en el que imita a la cantante estadounidense Jennifer Lopez y la reta: "Supéralo si puedes".

Con 36 años, Joaquín, además de gran futbolista, es un showman. Arte tiene, ya lo ha demostrado muchas veces. Y la última ha sido una imitación de Jennifer López que arrasa en las redes sociales. El jugador gaditano, ataviado con una toalla de baño y saliendo del vestuario, se ha grabado cantando la canción "El Anillo". Y, claro, lo ha hecho a su manera.

 

En la grabación realizada tras una sesión de entrenamiento, se ve cómo el delantero del Betis interpreta la canción solo enfundado con un par de toallas y en calzoncillos. De fondo se escucha una sonora carcajada de sus compañeros, provocada por la peculiar actuación. 

El vídeo vuelve a mostrar el gran momento de forma del futbolista andaluz y de su equipo, un Betis que esta jornada, en el partido ante un Málaga ya descendido, puede cerrar su clasificación para la Europa League, un éxito para el equipo entrenador por Quique Setién.