Allisson Lozz reaparece y da tremenda sorpresa a sus fans

mexico

Allisson Lozz tenía una prometedora carrera como actriz y cantante, pero en 2009, tras finalizar las grabaciones de la telenovela En nombre del amor , la joven mexicana tomó la inesperada decisión de retirarse definitivamente del mundo artístico tras haber hecho el testigo de Jehová. Desde entonces Lozz lleva una vida más familiar y religiosa junto a su esposo Eliú Gutiérrez , con quien se casó en 2011, y sus dos hijas: London Rose y Sydney .

A pesar de estar alejada del foco mediático, Lozz no ha dejado de estar en contacto con sus incondicionales fans a través de las redes sociales, donde la retirada de la actriz de 25 años se comparte con la frecuencia de las fotos que ilustran la feliz y tranquila etapa que está viviendo .

 

Aunque no ha habido desde hace casi nueve años, hay algo que Allisson no ha podido dejar de hacer a lo largo de esta última década: cantar. Pese a que ya no se dedica profesionalmente a ello, Lozz sigue emocionando a su entorno más cercano con su prodigiosa voz, sentencio People en Español

A casi diez años de su retiro, y como regalo para todas las personas que las apoyan, Allisson recibió recientemente una canción cantada por ella. Se trata de una tapa del tema musical de Banda MS 'El color de tus ojos'.

El video, publicado en YouTube el pasado 13 de abril, ya suma más de 25 mil reproducciones en menos de una semana. Algo que no es de extrañar ya que sus fans aún no superan que se haya retirado, por lo que la novedad es a Internet.

"Deberías de seguir con tu carrera. Es muy bello el que te entregues a la maternidad, pero la fecha es un tiempo para hacer esto, al parecer también llena tu alma igual que la mamá o la mamá ", dijo una mujer después de haberla escuchado cantar nuevamente.

"Cantas divino, de verdad deberías pensar en regresar a hacer esto que te apasiona también".