¡El bikinazo más atrevido de Blac Chyna hasta ahora!

estados unidos

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo de Blac Chyna , de repente nos vuelve a dejar boquiabiertos. La ex de Rob Kardashian ha publicado dos nuevas fotografías en su perfil de Instagram, esta vez en traje de baño, donde deja el pensamiento a la imaginación.

Acostumbrados a sus looks desenfrenados y atrevidos, Blac ha roto todos los esquemas y presume de sus curvas en un bañador extravagante. Se trata de un sexy traje de baño de color mostaza bastante peculiar por su diseño. Provocativa como siempre, muestra un generosísimo escote en el cual se puede apreciar sus espectaculares muslos.

 

El bañador, tan alto que casi llega a las axilas, deja al descubierto el cuerpo de la celebridad y la cinturita de avispa que se ve como contraste. Aunque es cierto que no debería escandalizarnos por su tendencia a mostrar su figura tal cual, jamás la había visto de esta manera.

Por primera vez podemos ver sus tatuajes por completo, que recorren sus piernas, caderas y costados, subiendo hasta casi el pecho, ya cubierto por este bañador inusual. Tampoco pasa desapercibido su nuevo corte de de cabello y su rubio platino que estrena tras lucir un color negro azabache, otro rojizo y hasta verde en las últimas publicaciones.

Lo que está claro es que a ella le gustan las curvas y está dispuesta a defenderlas a toda costa. De hecho otra vez sus imágenes en las redes sociales ha sido la de una mujer con bastante sobrepeso, llevando un modelo de lo más sexy y cuya marca le hace propaganda. De esta forma, Blac quiere promover la posibilidad de verse sexy sea cual sea el peso de la mujer.

 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Blac Chyna compartió en Instagram estas dos imágenes en donde aparece ataviada en un bodysuit de color mostaza. Además de que el color acompaña muy bien al tono de su piel. También es cierto que que hace algunos días la esposa de Kanye West publicó una imagen en donde aparece con un ceñido bodysuit de color negro. ¿Será que Chyna está compitiendo con Kim Kardashian, para ver quién luce mejor con este tipo de accesorios?

 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on