Kylie Jenner estrena su primer cambio de look desde que nació Stormi

estados unidos

Cuando se trata de tendencias, el clan Kardashian-Jenner es el primero en adoptarlas y llevarlas a las calles de Los Ángeles. El mejor ejemplo es Kylie Jenner, pues la hemos visto lucir decenas de colores de pelo: rosa, turquesa, negro, rojo e incluso rubio.

Kylie Jenner vuelve a ser la de siempre. Activa como nadie en las redes sociales, la pequeña del clan Kardashian quiere dejar claro que, a pesar de haber sido madre hace tan solo dos meses, no piensa dejar de lado su actividad en sus diferentes perfiles sociales. Preocupada por su apariencia física como nadie, la celebritie se ha realizado su primer cambio de look desde que dio a luz cambiando el color de su pelo de forma drástica.

 

No es ninguna novedad que Kylie Jenner cambie de peinado, la verdad. La hermana de Kim Kardashian es una fan absoluta de las pelucas y en diversas ocasiones ha sorprendido a sus seguidores luciendo peinados de colores más que llamativos.

Pero en esta ocasión el cambio de look ha sido real. Es decir, que Kylie Jenner no luce pelo falso sino que ha teñido el suyo para pasar de ser morena (su tono natural) a una rubia platino al más puro estilo Marilyn Monroe.

Con una foto muy sensual en la que la vemos vestida con un albornoz blanco en lo que aparenta ser la habitación de un hotel, Kylie Jenner posa ante la cámara con el hombro al descubierto y luciendo su nuevo estilismo.

estados unidos, los angeles, kylie jenner, estrena primer cambio de look, desde que nacio stormi,

“Creo que estaba hecha para ser rubia”, escribía Kylie Jenner a pie de foto. La imagen, en tansolo dos horas de haber sido publicada, logró alcanzar más de cinco millones de likes, entre ellos el de otras famosas como Paris Hilton. La rica heredera incluso ha comentado esta imagen de Instagram con un “Te ves ardiente” de lo más sincero.

Kylie Jenner es aficionada a sorprender a sus seguidores con sus cambios de look, y parece que la maternidad no va a cambiar esa costumbre. Uno de los estilismos que más gustó a sus fans fue cuando Kylie se tiñó el pelo de rosa. ¿Qué será lo siguiente?

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on