Arrestan a Nick Gordon, expareja de la hija de Whitney Houston

estados unidos

Nick Gordon, el joven que se crió en el seno de la familia de Whitney Houston y mantuvo durante años una relación con Bobbi Kristina, la hija de la mítica cantante y su ex marido, Bobby Brown, ha vuelto a protagonizar un nuevo encontronazo con la justicia al ser arrestado en Seminole (Florida).

Gordon fue declarado culpable por la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de la artista, con quien pasó parte de su infancia y formalizó su relación ya de adultos. El joven suministró a su pareja un cóctel de fármacos que la llevaron a seis meses de coma y, posteriormente, a la muerte sentencio La Vanguardia. 

Ahora es otra joven, Laura Leal, la que ha denunciado a Gordon por violencia de género. Según los medios estadounidenses, la que es su nueva pareja acudió a la policía y presentó un labio roto y varios golpes en la cara. Según la versión de la joven, acudió a recoger a Nick a un bar y fue agredida mientras conducía, una historia que choca con la de Gordon, quien asegura que ambos estaban consumiendo alcohol en su casa y que fue ella, y no él, quien inició el ataque.

 

Gordon ha pagado una fianza de 500 dólares y se encuentra ya en libertad, Por su parte, Leal ha optado por no presentar cargos a título personal contra su pareja. Sin embargo, la justicia sigue su curso y el joven tendrá que presentarse ante el juez el próximo 6 de abril para declarar. Su condena podría ser grave, teniendo en cuenta su historial delictivo, ya que en junio del año pasado fue arrestado por secuestrar a su entonces novia.

Los hechos ya han sido condenados por Bobby Brown, padre de Bobbi Kristina, quien ha ofrecido apoyo a Laura Leal en caso de que decida cambiar de idea y emprender acciones legales contra Nick. Carter es la cara visible de la organización Bobbi Kristina Brown Serenity House, que ofrece asesoramiento legal y apoyo a mujeres víctimas de malos tratos.