Britney Spears mostró su espectacular figura en sexy vestido

Britney

La Princesa del pop, de 36 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram un divertido video desfilando un micro vestido fucsia ajustado al cuerpo el cual resalta su espectacular figura.

Al parecer, Spears estaba lista para salir a cenar cuando su amiga la frenó cual paparazzi y la obligó a desfilar su atuendo para la cámara.

"A veces estás intentando salir de tu casa para comer en tu restaurante favorito cuando tu amiga saca su celular", escribió Britney, "Naturalmente tienes que mostrar lo que tienes como si estuvieras desfilando arriba de la pasarela", explicó la cantante.

FOTOS: Conocé el lado más "hot" de Jennifer Aniston

En el video se la ve feliz y radiante. Britney porta una enorme sonrisa, mientras camina el pasillo de su casa mostrando su sensual vestido fucsia que deja poco a la imaginación y zapatos de taco negros. Al final del video Spears larga una carcajada.

Los fanáticos de la cantante quedaron fascinados con el corto video y muchos le dejaron mensajes de agradecimiento y elogios en su red social.

"Me hiciste reír mucho", dijo un seguidor, "Eres adorable", escribió otro fan y así muchos comentarios más.

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

A principio de año, la cantante compartió en Instagram una serie de imágenes en las que se lucía en bikini.

La cantante viajó a Hawaii luego de terminar con sus exitosos conciertos en Las Vegas, Estados Unidos, y disfruta al máximo del mar.

La estrella del pop compartió con sus más de 18 millones de seguidores en su perfil de Instagram unas fotos de ella con un bikini amarillo en el que exhibía su espectacular cuerpo.

Britney Spear no fue sola a deleitarse de las paradisíacas playas sino que se encuentra en compañía de sus hijos  Sean y Jaiden. 

“Mis chicos y yo disfrutando del clima cálido”, escribió la cantante de pop junto a las fotografías en Instagram. Los fans le dieron me gusta a las fotografías que colgó en Instagram. La gran mayoría de usuarios coincidieron que luce espectacular a sus 36 años, publicó La República.