FOTOS: Conocé el lado más «hot» de Jennifer Aniston

jennifer aniston

Hoy les hemos preparado una Galería de Fotos de la guapísima actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, quien con su belleza ha robado millones de corazones y seguidores en sus redes sociales.

Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense, quien se ha ganado el cariño de todos sus seguidores por su gran talento y su belleza que siempre hace alarde de ello en sus redes sociales.

Desde que obtuvo sus primeros papeles en televisión en 1990, protagonizando en la serie Molloy y en la película para televisión Camp Cucamonga, la actriz ha pasado por distintos cambios de look.

Con 21 años la actriz tenía una imagen infantil y un rostro más redondo. Aunque era una niña guapa, aún no tenía la personalidad a la hora de vestirse y peinarse; mediante sus distintos personajes en el mundo de la actuación, Jennifer Aniston aprendió a darle otro giro a su look.

La actriz también se ha sometido a algunos retoques en su rostro como una operación en la nariz y en los pómulos que la ha ayudado a tener uno de los rostros más bellos de Hollywood.

Cabe resaltar que de 1994 a 2004 su vida dio un giro de 360 grados con su papel de ‘Rachel Green’ en ‘Friends’, una de las series más vistas en el mundo, la cual la convirtió en una sex-symbol.

En 2007 la revista Forbes la enumeró como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento y en 2008 la misma publicación enumeró sus ganancias por 27 millones de dólares.

También estuvo incluida en el top 10 de salarios de la revista The Hollywood Reporter para el 2006, destacó Perú.

El 29 de julio de 2000, Jennifer Aniston contrajo matrimonio con el también actor Brad Pitt, en una ceremonia privada en Malibú, pero en el 2005 anunciarían su separación tras cinco años de casados. 

Te puede interesar:  Conocé a la vende tacos más "riri" de México

En el 2011 anunció una relación con el actor Justin Theroux con quien se casó el 5 de agosto de 2015, pero hace pocos días anunciaron su sepación.

Acá te dejamos una Galería de Fotos para que se deleiten con la belleza de esta gran mujer.