Julián Gil fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México

El actor Julián Gil fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México luego de presentar problemas para respirar, por lo que tuvo que quedarse internado para recibir tratamiento médico. 

El artista pasó la Nochebuena internado en el Hospital Ángeles, de la Ciudad de México, donde los médicos le diagnosticaron un cuadro de influenza, por lo que fue sometido a una terapia de nebulizaciones. Además de recibir dosis de suero, informó Alberto Navarro, publirrelacionista de Gil.

De acuerdo a Navarro, el galán de telenovelas comenzó a presentar malestares y problemas para respirar la noche del 24 de diciembre, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, donde permaneció hasta las 6 de la mañana del 25 de diciembre. 

A pesar de haber recibido el alta médica, Gil deberá seguir su tratamiento de antibióticos para que su salud se restablezca completamente.

El actor se encuentra de descanso en la Ciudad de México luego de que la producción “Amar sin ley”, telenovela que produce José Alberto Castro también está de vacaciones por las fiestas decembrinas. 

El artista ha estado en los últimos meses protagonizando un pleito legal con su expareja, la actriz Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo Matías. 

Se la ha pasado entre tribunales y dando declaraciones a la prensa, pero sin poder ver a su pequeño hijo, que es el centro de la disputa. 

Pero el próximo 4 de enero tanto Matías como Julián serán sometidos a una prueba de ADN, lo que mantiene a la prensa de espectáculos expectativa. 

En contexto

Por otro lado, Daniela Ospina, jugadora profesional de voleibol y  jugador del Bayern de Múnich James Rodríguez, ha posado en bikini en las playas de la isla de Santa Marta, donde se encuentra pasando la Navidad.

La modelo está de vacaciones junto a su hija Salomé y ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram. Desde medios colombianos apuntan a que James se encontraría junto a su ex y su pequeña, haciendo crecer día a día los rumores de posible reconciliación.