Demi Lovato canta en español junto a Luis Fonsi

Atrás queda el 'Despacito' que devolvió a la cima del éxito a Luis Fonsi. El éxito no es eterno y hay que preparar un nuevo pelotazo, por ello ha decidido contar con una colaboración rompedora como la de Demi Lovato. Algo nos olíamos, porque últimamente no han dejado de mandarse mensajitos bastante desconcertantes en redes.

Demi Lovato ofreció un adelanto del tema musical que grabó junto a Luis Fonsi, “Échame la culpa”, que estrena el próximo viernes 17 de noviembre.

Sí, esto aclaró y despejó las especulaciones que se habían generado tras un mensaje que le escribiera Luis Fonsi en una fotografía que la intérprete publicó en su cuenta de Instagram. Mucho se habló de una posible colaboración musical y aquí está el resultado.

 

A Lovato, quien tiene raíces latinas por parte de su padre que es de ascendencia mexicana, se le escucha cantar el tema en perfecto español. La artista colgó un fragmento del video de la melodía en su cuenta de Instagram. En menos de 18 horas, tiene más de 1.9 millones de likes y sobre 17.3 mil comentarios. Como era de esperarse muchísimos provenían de sus fanáticos de habla hispana.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“No puedo creer que cante en español”, escribió una fanática. Otra comentó su admiración por la artista.”Te amo Lovato, al fin algo en español”, le dijo. “Ay por Dios … que emoción”, indicó una. La gran mayoría de sus seguidores afirmaron tanto en español como en inglés que le encantaba el tema.

Algunos se cuestionaban si la artista era hispana. Pero, en lo que sí coincidían es que la canción “Échame la culpa”, es pegajosa. Esta no es la primera vez que Lovato se aventura a entonar una melodía en castellano. Además, de muchas formas le ha dejado saber al público su amor por su herencia hispana. Lovato apareció en un video también en sus redes entonando unas estrofas del tema que “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se convirtió en el éxito del verano a nivel mundial.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on