Critican a reportera por querer entrevistar a la fuerza a sobreviviente del sismo

El actuar de una reportera mexicana causó gran polémica después de que quisiera entrevistar a la fuerza a una persona que había sido rescatada de los escombros tras el sismo que azotó a México

Según cuenta Hola Ciudad, la escena se produjo a las afueras de una fábrica que se desplomó en la Colonia Obrera, de la Ciudad de México, en donde se puede apreciar a un señor de la tercera edad siendo rescatado y siendo llevado a una ambulancia para que recibiera la atención médica.

En camino a la ambulancia el señor se topó con la reportera Paola Rojas, de Televisa, quien quiso entrevistarlo a pesar de la difícil situación por la que había atravesado y de que estaba en aparente estado de shock.

 

En un video que está circulando en la red se puede apreciar lo insistente que fue la reportera, quien a toda costa quería tener la entrevista con el asustado señor, pero uno de los rescatistas no se lo permitió y le pidió que los dejara hacer su trabajo.

El actuar de Paola Rojas no pasó desapercibido entre los cibernautas, quienes lamentaron su falta de tacto y profesionalismo, pues nunca entendió que el señor había pasado por una experiencia y susto muy fuertes y que lo que menos quería era recordarlos en una entrevista.

"¿Acaso no tienes sentido común, Paola Rojas?", "Qué imprudencia de Paola Rojas queriendo entrevistar a un recién rescatado", "La insensibilidad e impertinencia de Paola Rojas", "Paola Rojas respeta a los recién rescatados. No es momento de entrevistarlos", fueron algunos de los mensajes que criticaron el actuar de la reportera.

A continuación te compartimos el video que muestra la insistencia de la reportera en uno de los lugares más afectados de la Ciudad de México.