Jennifer López presume foto de su bella mamá

Jennifer Lopez ama a su familia. Pero no solamente comparte gratos momentos con sus bellos gemelos Max y Emme, sino que también le hace un espacio importante en su vida a su madre, Guadalupe Rodríguez.

Es así que este fin de semana decidió pasarla con ella y como evidencia de ello publicó una tierna imagen en Instragram. Como podrás ver, Jennifer Lopez y su mamá guardan un parecido inaudito que sorprenderá a más de uno.

Al momento, el post de Instagram de Jennifer Lopez ha superado los 1.2 millones de Me Gusta y cientos de comentarios que alaban la belleza de ambas mujeres. ‘Tu mamá es hermosa’, ‘Tu mami es puro amor’, ‘Igualita a tu mamá’, fueron algunos de los mensajes que recibió la diva del Bronx.

Cabe indicar que recientemente Jennifer Lopez generó mucha polémica al publicar un selfie donde se muestra muy distinta. Pero aunque esté interpretando a su personaje en la exitosa serie Shades of Blue, lo cierto es que otro detalle llamó la atención de sus seguidores.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y es que en la imagen Jennifer Lopez aparece con el busto muy voluminoso, por lo que muchos se atrevieron a decir que se habría puesto implantes en los senos. Sin embargo, otros más bien apuntaron a que la cantante estaría en la dulce espera ya que su vientre también se notaba abultado.

Como era de esperar, Jennifer Lopez no dio ninguna explicación a los rumores sobre su físico. Solo se limitó a pasar el tiempo con su madre, sus hijos, su novio Alex Rodríguez y las hijas de este último en el estadio de los New York Mets, así lo informa el portal web Trome