Mujer que demanda a Usher asegura que él nunca le advirtió que tenía herpes

Una de las mujeres que está demandando a Usher por exponerla al herpes genital, aseguró que él nunca le mencionó que padeciera la enfermedad antes de tener relaciones sexuales con ella.

Quantasia Sharpton asegura que el cantante la escogió de entre la multitud en uno de sus conciertos, consiguió su número, fue a su hotel y tuvo sexo con ella sin revelarle que supuestamente tenía herpes genital.

  • Marjorie de Sousa se queda sin trabajo por sus pleitos con Julián Gil

Sharpton, junto son su abogada Lisa Bloom, aseguró este lunes que celebraba su cumpleaños 19 en un concierto de Usher, cuando fue contactada por la seguridad del cantante.

La joven señaló que resultó negativa de herpes, pero se siente violada ante la irresponsabilidad de Usher de no mencionarle su enfermedad.

La abogada dijo que no sabe con certeza si Usher tiene herpes, pero hay reportes en los medios que lo afirman. Él por su parte no lo ha desmentido.

Bloom está presentando una demanda en nombre de dos mujeres y un hombre, quienes afirman que tuvieron contacto sexual con Usher luego de su presunto diagnóstico. La representante legal aseguró que uno de sus clientes resultó positivo de herpes, pero no reveló cuál de ellos.

 

A post shared by InstaGlam News (@instaglamnews) on

La abogada también informó que ha sido contactada por otros personas con el mismo caso y podría presentar demandas adicionales, así lo informa el portal web HolaCiudad!

En contexto 

No es la primera vez que se tramita una denuncia contra él por estos motivos. Hace dos semanas salía a la luz que el intérprete había pagado aproximadamente un millón de euros a una estilista aquejada de la misma dolencia. Así fue como se filtró a la prensa que el médico de Usher corroboraba que su paciente era portador del virus.