JLo desata polémica por publicación tras la muerte de la mamá de Marc Anthony

Jennifer López al parecer no está al tanto de las redes sociales y las noticias pues su exsuegra y madre de Marc Anthony falleció la tarde de ayer, tal como lo anunció el salsero en Twitter, Instagram y Facebook.

La estrella de pop publicó en Instagram y Twitter que pronto estarían disponibles para la venta los nuevos zapatos 'nude', de su colección con Giuseppe Zanotti.

  • Nicaragua Diseña está lista para su sexta edición

Jennifer López no se refirió en ningún momento sobre la muerte de Guillermina Quiñones, hecho que provocó una serie de críticas por parte de sus seguidores y usuarios de las redes sociales.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

"No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa… no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así… no sé qué te ha pasado", Acaba de morir la abuela de sus hijos", son algunos de los mensajes que se leen en las redes

Cabe recordar que este jueves, Jennifer López estaba de fiesta pues su nuevo compañero sentimental, Alex Rodríguez, cumple 42 años, así lo informa el portal web La Republica.pe.

En contexto 

Doña Guillermina Muñiz, madre del cantante puertorriqueño Marc Anthony ha pasado a otro plano de vida, informó el autor de "Vivir mi vida" en la red social Twitter.

Días después de haber suplicado a sus más de 9 millones de seguidores en Twitter que oraran por su mamá, el cantautor puertorriqueño guardó silencio sobre el motivo que lo llevó a realizar por primera vez una solicitud como esa en redes sociales.

El escueto mensaje, publicado el pasado domingo poco después del mediodía, en inglés y español, sólo leía: "Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami". 

"Oremos por la madre de nuestro Ídolo, la Señora Guillermina Rivera. Dios la cuide, proteja, bendiga" escribió la cuenta Palabras Del Alma PE, fan del artista como respuesta a su petición en Twitter.