Maluma comete error geográfico y usuarios se burlan sin piedad

Quiso hacer una llamado a sus fans europeos y terminó haciendo un ‘Alicia Machado’.

Ha sido tal el éxito de Maluma, que al igual que hiciera su paisano J Balvin, pronto pisará tierras europeas para ofrecer algunos conciertos.

Y el pasado martes, a través de su cuenta de Twitter anunció que uno de los lugares que bailaría a ritmo de su música sería Amsterdam, sin embargo, cometió un error al estilo de Alicia Machado, al confundir el país donde se encuentra dicha ciudad.

maluma, error geografico, twitter, usuarios, burlas,

El colombiano en efecto se presentará en AFAS En Vivo en Amsterdam, pero él pensó que la ciudad estaba en Bélgica, cuando en realidad es la capital de Países Bajos.

Rápidamente los usuarios de la red social empezaron a corregir el error geográfico de Maluma, posteando bromas alusivas a la confusión entre ambos países. Como era de esperar, los ya infaltables GIF animados también hicieron lo suyo.

Y por supuesto que los usuarios no iban a dejar pasar el garrafal error geográfico de Maluma, así que lo llenaron de burlas y memes.

A pesar de ello, también han salido fans en su defensa que han pensado que, por proximidad geográfica, el mensaje ha sido escrito intencionadamente así: Maluma ha invitado a los belgas a su concierto en Ámsterdam.

¿Colaborará con Justin Timberlake?

Maluma también ha publicado a través de su Intsagram una foto en la que aparece junto a Justin Timberlake.

El colombiano ha asurado que "ahora sí puedo morir tranquilo" tras el encuentro con el cantante… ¿Una simple foto o una colaboración?

Aún no se sabe nada a ciencia cierta, pero una canción de ambos artistas sería un éxito seguro. Habrá que esperar para salir de dudas.