«Muñeca poseída» fue vista en La Puerta del Diablo, El Salvador

Una "muñeca poseída" fue vista y asustó a muchos que visitaban algunos sitios ricos en mitos y leyendas a como es "La Puerta del Diablo", ubicado en el Cerro El Chulo, El Salvador.

 

Fue un éxito de taquilla en todo el mundo, pero, también le ha sacado un buen susto a más de alguno con su aterradora historia. Se trata de la muñeca "Annabelle", la protagonista de la película de terror dirigida por John Leonetti, precuela de "El Conjuro", y que está de visita en El Salvador.

Como no podía ser de otra forma, Annabelle ha sido vista en lugares emblemáticos del país, entre ellos, algunos rodeados por leyendas relacionadas a sucesos sobrenaturales, algo que encaja a la perfección con la historia detrás de un objeto relacionado a apariciones y fenómenos misteriosos y ocultos.

Uno de los escenarios locales en que fue vista es la Puerta del Diablo, un sitio ubicado en el cerro El Chulo de San Salvador, cuya formación de rocas salientes del abismo, que parecen un portón gigantesco, le ha dado el nombre, pero que la presencia de esta muñeca le ha un poco más de misterio a su ya de por sí enigmática historia.

La escalofriante muñeca Annabelle, cuya película, basada en hechos reales, también fue vista en varios rincones de la mansión de los Guirola en Santa Tecla, una casa rodeada de mitos sobre un supuesto embrujo y que, misteriosamente, se salvó por poco del deslave en Las Colinas durante un terremoto en 2001 en el que murieron cientos de personas.

Su perturbadora imagen también fue captada en fotografías, sentada en las escalinatas de la plaza Divino Salvador del Mundo, con la imagen del patrono de la ciudad al fondo.

Otros lugares icónicos de El Salvador como la playa El Tunco, en La Libertad, y el monumento a la Revolución, fueron escenarios en los que la muñeca, capaz de poner los pelos de punta a cualquiera, fue vista a plena luz del día, según publicó en su portal web Laprensagrafica.com

Pero, no es para alamarse, ya que Annabelle no ha venido a dejar su toque misterioso ni a hacer algunas de las "travesuras" paranormales con las que ha sido relacionada. Su visita es para promocionar el estreno de la segunda parte del filme, por lo que la "muñeca poseída" pasará por El Salvador y varios puntos más de América Latina y el mundo.