La Banda M16 está lista para compartir escenario con “Mi Banda el Mexicano“

Todo está listo para el concierto de “Banda El Mexicano“ y nuestros delegados no se quedan atrás, así dijo la Banda M16 a través de una entrevista.

Esta mañana aprovechamos la visita que realizó la popular banda M16 a los estudios de la revista matutina “Mañaneros“ y además de presentar un nuevo tema musical, aprovecharon para contarnos que están contentos por la oportunidad.

“Tuvimos el privilegio gracias a Dios que nos tomaron en cuenta, a nosotros una banda que tiene año y medio de existir, vamos a abrir el concierto de `Mi banda el mexicano´ el día 29 en la mejor feria de Centroamérica, Expica permanente 2017“, comentaron muy felices.

A pesar de solo tener un año y medio de trayectoria artística, han logrado consolidarse dentro de la lista de favoritas en el gusto de los nicaragüenses, además que no solo realizan cover de diferentes agrupaciones que son referencia en latinoamérica, sino que también estarán interpretando temas de su autoría.

“Tratamos de incorporar los temas más movidos, más alegres porque la gente no va a llegar a bailar abrazados, sino a escuchar dos bandas grandes y aparte de eso a bailar bastante, entonces el repertorio que hemos elegido es bastante bailable, cien por ciento bailable.

Esta noticia tomo por sorpresa a la agrupación, porque ha logrado calar de manera significativa en las radios que suenan el genero dentro del país, así como las presentaciones que constantemente están realizando a lo largo del territorio nacional.

Además revelaron para nuestro lente, que estaban honrados por tener la oportunidad de acercarse a esta agrupación que recuerdan con mucho ahínco desde su infancia y revelaron que tema les gustaría interpretar de la banda mexicana.

“Nos vamos a tomar unas cuantas fotografías, compartir anécdotas y cantar alguna de sus canciones, `¿Qué le pasa a Lupita?´ uno de los temas que más bonitos y además muy alegres“, finalizaron.

Vean la entrevista completa aquí: