Presidente de Surinam saluda 38 años de revolución en Nicaragua

Por: || || Hora: mediodía.
surinam, nicaragua, aniversario, revolucion, sandinista,-Presidente de Surinam saluda 38 años de revolución en Nicaragua
Fotografía: TN8

Mediante una carta de felicitaciones el Presidente de la República de Surinam, Desiré Delano Bouterse, saludó al Comandante Daniel Ortega y al pueblo de Nicaragua por el 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

En la misma comunicación señaló que Nicaragua y Surinam tiene una relación especial y que esta se consolidará mediante la firma de un Acuerdo de Cooperación Bilateral.

A continuación el mensaje íntegro de la carta:

A: El Presidente de la República de Nicaragua

Su Excelencia Daniel Ortega

Estimado Amigo,

Es con gran placer que me dirijo a Usted en esta memorable ocasión para extender a Usted y al Pueblo de la República de Nicaragua las más calurosas felicitaciones por la celebración del 38 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

La República de Surinam y la República de Nicaragua tienen una relación especial, apuntaladas por nuestra historia y experiencias comunes en la lucha contra el neocolonialismo y el imperialismo en nuestros países. Seguiremos fraguando esta relación, mediante la firma de un Acuerdo de Cooperación Bilateral, encaminado a fortalecer la cooperación bilateral hacia resultados tangibles.

Nuestra alianza estratégica se fortalece aún más a través de los procesos de integración regional de las iniciativas de cooperación Sur - Sur.

Aprovecho esta oportunidad para expresarle mis mejores deseos de prosperidad, bienestar y éxito del pueblo y gobierno de la República de Nicaragua.

En este día especial, por favor acepte compañero, las seguridades de mi más alta estima y consideración.

-Firma y sello-

Desiré Delano Bouterse

Presidente de la Republica de Surinam

Paramaribo, 17 de julio 2017

 

tags:

Katherin Alemán

Katherin Alemán

Licenciada en Comunicación Social. La creadora de la revista de sexualidad Sexación, actualmente editora de las noticias internacionales de este sitio web, tiene estudios como el Diplomado en Formación Política y Ciudadana (DFPC), posee capacitaciones y talleres en temas de sexualidad, masculinidad y comunicación con enfoque en una cultura de paz.