María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, se casa

María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y actual modelo, se comprometió el pasado mes de marzo con su novio de seis años de relación Alberto Figueroa en el paradisíaco archipiélago Los Roques en Venezuela.

“Nunca había sido tan fácil decir que sí… No me tomó ni un segundo pensarlo, una y mil veces diría que sí a una vida contigo”, compartió como pie de foto en una imagen la empresaria y bella venezolana en su cuenta de Instagram junto a su ahora prometido al momento que éste le propuso matrimonio.

El compromiso fue el 21 de marzo de este año, mismo día del cumpleaños de Gabriela. Ella no se imaginaba lo que su novio le tenía preparado. “Antes de cenar Alberto me convenció de ir a ver las estrellas a una pequeña isla, pensé que era parte de la celebración. Dios no sólo nos regaló una, sino dos estrellas fugaces. Al pasar la primera me dijo que pidiera un deseo y cuando le dije que deseara que estuviéramos juntos toda la vida dijo: No se diga más, ¿te quieres casar conmigo? A lo que con lágrimas y sonrisas, dije que sí”, compartió en un medio venezolano.

Asegura que siempre fastidiaba a Alberto con que quería su anillo y que además quiere tener trillizos, pero eso era algo que ya habían conversado, ya los dos tenían planes de futuro, opciones conversadas, y metas trazadas… Sólo faltaba que él diera ese paso.

Ofreció detalles sobre esta nueva etapa de vida. El casamiento se llevara a cabo en su país. Ya que el paso lo dieron en suelo venezolano su boda será en bendecida en Venezuela, aunque por ahora será un proyecto de vida mitad y mitad entre Nueva York y Venezuela, lo bonito de su relación será buscar el balance y equilibrio. “Al final mi hogar siempre será donde esté él”, indicó a través de su sitio web la guapa venezolana.

“Hoy por hoy me complace saber que él está listo, listo para mí, para formar una familia a mi lado y para ser mi compañero para toda la vida… Y me complace más saber que eso que tanto esperaba se siente aún mejor de lo que imaginaba”, agregó en este portal.

La boda será el próximo año y ya comenzaron a elegir algunos de los detalles para dar el “Sí, acepto”.