Sheynnis Palacios está a punto de entregar corona y así describe su reinado

El 2016 le trajo mucha alegría a la vida de Sheynnis Palacios. La noche de la Gala Miss Teen Nicaragua de aquel año será un recuerdo que la acompañará el resto de su vida. Muchas cosas han pasado desde que se coronó como la adolescente más bella de Nicaragua y a unos días de entregar la corona, reconoce que este triunfo tomó tiempo y dedicación.
 
Palacios tiene 17 años. Recientemente nos representó en Teen Universe Internacional. Y este sábado se despide de una jornada maravillosa, que le ha abierto muchas puertas. Aún así, la organización Miss Teen seguirá siendo para ella una gran familia que le regaló nuevas experiencias y mucho conocimiento.

 
Miss Teen Nicaragua no solo es la plataforma que te impulsa a desarrollarte, sino que pule tus talentos. Compartís con una gran familia que te aconseja y te guía para ser mejor cada día a través del amor y cariño, con el que te da la bienvenida con nuevos conocimientos”, dijo Sheynnis durante una entrevista vía telefónica.

 
Desde la primera edición de Miss Teen, Sheynnis fantaseó con la idea de ser algún día su reina. Lo que no sabía en aquel momento era la responsabilidad que esto implicaba. Pero cuando lo logró estaba lista para asumir el reto.
 
“Siempre supe que quería ser Miss Teen Nicaragua. Y también sabía que cada persona que forma parte de la organización conforman un staff excelente. Pero ahora que soy parte de ello, sé que todo lleva tiempo y dedicación”, confiesa la reina saliente de la belleza adolescente del país.

 
Sheynnis también aprovechó para enviar un mensaje a las 16 candidatas que se disputan la corona: “Disfruten su noche, porque no se vuelve a repetir. Esta experiencia la llevas por toda la vida. Además recuerden ser auténticas, ser uno misma es la llave del éxito… darte a conocer por quien sos y no por lo que las demás personas quieren que seas”, finalizó.
 
Sheynnis Alondra está estudiando Comunicación Social, es presentadora del matutino Primera Hora de Canal 2 y al culminar sus estudios, quiere crear una campaña ambientalista para proteger y cuidar nuestros recursos. Además quiere tener su propio programa de TV.

Recuerden seguir los detalles de la gran Gala Miss Teen Nicaragua 2017 este sábado primero de julio. TN8.tv les estará brindando la información completa, en tiempo real, a través de sus redes y página web.

 

nicaragua, sheynnis palacios, miss teen nicaragua 2017, recuerdos, belleza,