Israel Lanuza tiene visa, aunque les dé su colerita

Sabor…. nicaragüense… bailalo…  estoy seguro que estas fueron las palabras que utilizó Israel Lanuza para conquistar el corazón de la persona que le realizó la entrevista y le otorgó la visa gringa, para que nuestro querido intérprete se dé una vueltecita por los Estados Unidos y logre conquistar el mercado anglosajón que desde hace un buen rato no tiene a un intérprete tan controversial como Lanuza.

Sabemos que esta no es la primera ocasión que el salsero, rockero, baladista, compositor, políglota e intérprete se va a dar su girita internacional ya que varios videos de nuestro Israel han sido grabados en diferentes países centroamericanos.

tn8.tv obtuvo en el 2015 una entrevista en exclusiva con Israel en donde manifestaba sus intenciones de comenzar una campaña para recolectar fondos y así realizar una gira latinoamericana que le permitiera compartir con sus seguidores en diversas partes del mundo.

Al parecer Israel se ha tomado muy en serio este proyecto y en este 2017 nos asombró con la más reciente publicación en su cuenta oficial en Facebook en donde manifiesta la alegría de haber obtenido la Visa que le permitirá entrar a territorio norteamericano.

Además de eso, Israel compartió sus intenciones de conquistar a una de las cadenas de comunicación latina más importantes a nivel mundial como es Telemundo. No tengo la menor duda de que este chavalo conseguirá llegar hasta lo más alto en EEUU, ya que ha demostrado que cada proyecto que se propone lo logra cumplir.

Todavía recuerdo cuando logró vender grandes cantidades de discos que él mismo  ofrecía, luego, obtuvo reconocimiento regional cuando cadenas internacionales y artistas de renombre se refirieron a él… finalmente comenzó su proyecto de las camisetas el cual fue todo un éxito.

Según me comentó Israel, él irá a participar a Estados Unidos en un concurso de Telemundo, y competirá cada fin de semana para lograr convertirse en el ganador de esta competencia.. su viaje lo tiene planeado para mediados de junio.

Israel, hoy queremos felicitarte por el cumplimiento de este logro para vos, muchas personas a diario salen llorando (literalmente) de la embajada por que prácticamente llegan a regalar tiempo y dinero; sin embargo vos corriste con gracia y lograste demostrar que te has tomado muy enserio tu carrera como artista.

Ahora, nos ofrecemos como colaboradores e instamos a realizar una buena campaña para que cuando  te vayás a gringolandia tengás todo el apoyo del pueblo nicaragüense y que juntos te acompañemos en este reto  y así cumplás tu sueño.

(ahora entiendo, el por qué de sus canciones en inglés… me pregunto ¿dónde estarán esas personas que nunca creyeron en él?)

Felicidades Israel.