Nicaragua: Modelos pelean por el amor de una mujer

Cuando llegó hasta mi esta información me dí cuenta que en esta vida no hay sufrimiento más grande que el emocional… bueno, para ser directo que te pongan los cuernos… y hoy, les quiero presentar esta "triste historia" para que tengan qué comentar en este fin de semana y se pongan las pilas y no vaya a ser y se "les van arriba", a como casi le pasa al protagonista de esta nota.

Bien… vamos al grano: los involucrados en este pleito son los jóvenes Danny Sotelo y Aldo Sequeira.

Todo empezó cuando el modelo Danny Sotelo publicó un par de capturas de pantalla que le envió su novia en donde un hombre (cuyo nombre es borrado en las capturas) está insinuándose e invitándola a salir… al parecer, la novia de Danny le es tan fiel que prefirió mostrarle a su amado la conversación que sostuvo con el insistente chico.

Hasta el momento, se puede decir que "todo bien"… el problema vino cuando, junto con las capturas, Danny escribió: "como cuando quieren ligar a mi novia a base de mentiras…." y en la publicación etiqueta a su amigo y ex rey de belleza Yader Jarquín.

Por su parte Yader le responde a su amigo y comparte datos que revelan la identidad del "ligador de novias ajenas".
Yader dice: " y solo a tu novia le tira, desde México para Nicaragua él es …. A.S".
 
Inmediatamente me propuse a investigar este curioso caso y gracias a un amigo chismosito que publica todo en redes sociales me enteré que los modelos se estaban refiriendo a Aldo Sequeira, un bailarín, modelo y actor internacional nicaragüense que se está abriendo paso a nivel latinoamericano y que ha aparecido en la serie mexicana "Vuelve temprano".

Aldo, al parecer no ha hecho ningún comentario al respecto y a como dirían en estos tiempos los "dejó en visto".
Posteriormente Danny Sotelo, decidió retirar el comentario de su cuenta de Facebook e hizo una nueva publicación en donde nos invitaba a hacer las capturas de pantalla para que comenzáramos con el "veneno"… 

Bueno mi estimado Danny, vos sos el encargado de provocarnos para el chisme.
Ahora me gustaría saber en qué termina esta situación… ¿será que ahora viviremos en Nicaragua el refrito de la novela "Dos mujeres un camino" bajo el título "Dos modelos, un camino"?

Bien, no quiero alargar más las cosas y les dejo por acá las capturas… y ni se me hagan los indignados, que bien que les encanta armar el alboroto en redes sociales… ¡adelante con las imágenes!