Organización del Carnaval de Nicaragua hace entrega de reconocimientos

Se llevó a cabo la entrega oficial de reconocimientos que realizó la Organización del Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida, en donde Emperatriz Urroz , directora y fundadora del carnaval manifestó su agradecimiento a las diferentes instituciones públicas y privadas que colaboraron para la décima sexta edición de esta fiesta cultural en Nicaragua.

La actividad se llevó a cabo en las oficinas centrales del Carnaval de Nicaragua en los Altos de Santo Domingo donde se hizo presente la guapa jinotegana Kelly Thomas, actual Reina del Carnaval, quien en compañía de Bismark Martínez llegó a la actividad para recibir su reconocimiento oficial como Reina Del Carnaval.

El coctel fue muy íntimo. Ahí se hicieron presentes los medios de comunicación y representantes de diversas comparsas que entraron al top 20 de las mejores agrupaciones del carnaval.

A eso de las 8 de la noche inició la ceremonia en donde se dieron palabras de agradecimiento y Emperatriz Urroz dio un discurso en el que habló sobre su experiencia  a lo largo de estos años como directora del Carnaval y posteriormente comenzó a dar los reconocimientos a los invitados.

El primer reconocimiento fue para la actual Reina del Carnaval: Kelly Thomas, quien manifestó su agradecimiento a su familia, amigos y a personas claves para la obtención del primer lugar en el certamen.

Posterior a ello, el diseñador Bismark Martínez fue homenajeado también por poner a disposición del certamen a su salón de belleza.

Representantes de las comparsas de Masaya y Ciudad Sandino también estuvieron presentes en la actividad y finalmente el Canal Joven de Nicaragua, TN8, recibió su reconocimiento por la cobertura y transmisión de las diferentes actividades del Carnaval de Nicaragua.

Esperamos que lo que resta del 2017 logre ser un excelente tiempo para la actual Reina y que logre cumplir con los objetivos planteados durante el proceso de elección.

organizacion del carnaval de nicaragua, entrega reconocimientos,

organizacion del carnaval de nicaragua, entrega reconocimientos,

organizacion del carnaval de nicaragua, entrega reconocimientos,

organizacion del carnaval de nicaragua, entrega reconocimientos,