El cerrador Zach Britton salió de la lista de incapacitados

Los Orioles activaron el martes al estelar relevista Zach Britton de la lista de lesionados de 10 días, antes del segundo encuentro de su serie ante los Medias Rojas en Fenway Park.

Britton había dicho el lunes que se sentía listo para volver a la acción, después de haber lanzado su segundo juego de rehabilitación con Doble-A Bowie la noche del domingo. El cerrador estuvo fuera desde el 18 de abril por un tirón en el antebrazo izquierdo.

"Siento que estoy listo", dijo Britton. "El domingo me sentí bien, mucho mejor que durante la primera (presentación de rehabilitación). Siento que estoy donde debería estar para poder ser activado. Estoy ilusionado por regresar al terreno con el resto del equipo".

Esta temporada, Britton tiene récord de 0-0 con cinco salvados y 1.29 de efectividad en siete innings, en los que ha ponchado a seis bateadores y ha dado tres boletos. El año pasado salvó 47 juegos.

Los Atléticos activaron al veloz Rajai Davis de la lista de incapacitados

Los Atléticos de Oakland activaron al jardinero Rajai Davis de la lista de incapacitados de 10 días, anunció el club el martes.

Davis fue colocado en la lista de incapacitados el 25 de abril, retroactivo al día 22, con un tirón en la corva izquierda. El veterano de 36 años batea .214 con siete empujadas y seis extrabases en 15 juegos con los Atléticos esta zafra. En la carreteralleva promedio de .300 (de 20-6) en seis desafíos.

Veterano de 12 temporadas en las Mayores, Davis jugó con los Indios en el 2016. En 134 juegos bateó .249 y encabezó la Liga Americana con 43 bases robadas. De por vida en las Grandes Ligas batea .266 con .314 de porcentaje de embasarse y 366 estafadas.