Johnny Depp: Acusado de sufrir ‘desorden compulsivo de gastos’

The Management Group (TMG), la empresa que se encargaba de administrar la economía de Johnny Depp, asegura que el actor padece de 'desorden compulsivo de gastos' y pidió al Juzgado de Los Angeles que ve la demanda interpuesta por el actor contra ellos, que el protagonista de Piratas en el Caribe, sea sometido a una evaluación mental. 

En un documento de 45 páginas presentado a la entidad y a los que The Hollywood Reporter tuvo acceso, TMG se defiende y contraataca, según informa LaRepública.pe 

“Los gastos extravagantes de Depp están relacionados con su impulsividad. Todo apunta a que Depp pueda sufrir de algún tipo de desorden de gastos compulsivos, lo cual que podría probar con un examen mental y el análisis psicológico de algún experto. Sus declaraciones en la entrevista que concedió con The Wall Street Journal son una prueba de sus problemas sicológicos", se lee en el documento.

En las argumentaciones, que presentaron ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, también aseguran que Depp fue diagnosticado con este padecimiento por primera vez a principios del siglo XX En los documentos incluyen los supuestos despilfarros del artista entre ellos: islas en el Caribe, una granja de caballos en Kentucky; 14 residencias en el sur de Francia; 45 coches de lujo, 70 guitarras de colección, además del gasto anual de 1.2 millones de dólares a su médico personal y los 5 millones de dólares que invirtió en un cañón para lanzar al cielo las cenizas de su amigo fallecido, el periodista Hunter S Thompson.