Angie, su energía y humildad brillan en Miss Teen Nicaragua

Angie Dayana Cruz proviene de Chinandega, tierra de reinas de belleza, y se ha planteado de manera determinada convertirse en la próxima reina del certamen Miss Teen Nicaragua en la edición 2017.
 
Angie Cruz se considera una chavala súper justa e imparcial. En el amor no pide nada, espera que su pareja únicamente tenga riqueza en el corazón.
 
Como somos impacientes, quisimos conocer más sobre esta linda adolescente, así que nos sentamos con ella y le aplicamos ¡el chismógrafo!. Ahora aquí te revelamos todos sus secretos.

Nicaragua brillará con Sheynnis Palacios y Piano Indígena

 

Posted by Angie Cruz on Wednesday, April 5, 2017

 
¿Si fueras tu maestra qué nota te pondrías?
 
"Un 80, porque hay muchas cosas que tengo que mejorar y aprender. Pero básicamente no estoy mal".
 
¿Si fueras de viaje mañana, qué cosas no pueden faltar en tu maleta?
 
"Hay muchas cosas importantes que no deben faltar, pero en mi caso personal (lo que) no puede fallar es mi bolso con maquillaje y accesorios; son dos cosas importantes y esenciales".
 
¿Qué crees que te hace especial?
 

"Cada persona tiene una esencia, un carisma que te hace único, creo que eso me hace especial (…) La energía que transmito hacia los demás y mi humildad me hacen sobresalir. Tengo una buena maestra: mi madre".

 

Posted by Angie Cruz on Monday, April 3, 2017

 
¿Cómo sería tu chico ideal?
 

"Un muchacho sencillo, humilde y de buen corazón. Carismático, igual a mí. Divertido y que esté dispuesto a hacer cosas diferentes a las tradicionales. ¡Ojo! Que sea detallista; eso es primordial… el tiempo es oro, creo que con eso basta". 
 
¿Si te tuvieras que disfrazar para una fiesta, cuál sería tu disfraz?
 

"Desde pequeña me han encantado los cuentos de hadas. Me disfrazaría de princesa, definitivamente. Ese sería el mío".
 
¿Qué tipo de amiga consideras que sos?
 
"Prefiero calidad en lugar de cantidad. Soy ese tipo de amiga que jamás te va a fallar, que siempre voy a estar ahí cuando me necesités. Estoy todo el tiempo dispuesta a ayudar, siempre y cuando esté a mi alcance. Soy una amistad sincera, entrego el 100% aunque me fallen… eso me hace diferente".

 

Posted by Angie Cruz on Monday, April 3, 2017

Apoya a la candidata de Chinandega en el Miss Teen Nicaragua 2017 a través de sus cuentas en redes sociales y a través de las cuentas oficiales del certamen, cuya Gala Final se celebrará el próximo primero de julio en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

 

?? Para Angie Cruz? la anécdota más graciosa fue la pijamada en Galerías, porque todas las miradas estaban puestas en…

‎Posted by Miss Teen Nicaragua on‎ ??? ????? 26 ????? 2017