Cuidado: minusválido hace otro tiro en una tienda de Managua

El hombre discapacitado que robó en compañía de una mujer hace poco en una tienda de Altamira en Managua, Nicaragua, intentó volver hacer de las suyas, siendo captado por las cámaras del negocio donde pensó cometer su fechoría.

Aparentemente, la tienda es de la capital llamada  Kiara Glam Collection y en el video que ya se está difundiendo en las redes sociales  se muestra al sujeto entrar acompañado de un niño y sujetado por unas muletas, en el local se encuentran dos mujeres  viendo la ropa que había en un perchero y en cuestión de tiempo el mañoso identifica una tablet que está en una vitrina y la esconde en el short que llevaba puesto.

La señora que atendía la tienda se da cuenta que el sujeto tenía la tablet porque esta comenzó a sonar y alumbrar a pesar que una de las mujeres trató de tapar con una camisa, de inmediato le hace devolver el aparato, sin embargo no puedo evitar que se robaran una camisa.

Como si no había hecho nada fuera de lo común el tipo se sienta y la mujer sigue viendo la ropa, esperan unos momentos y luego se levantan rondando por las instalaciones para llevarse algo más, después de esto salen a paso lento y con la camisa que lograron sustraer.

La identidad de estos amigos de lo ajeno todavía no ha sido identificada y ya está puesta una denuncia del robo anterior, se espera que si alguien los reconoce pueda brindar alguna información para dar con su paradero. 

 

 

Posted by Kiara Glam on Thursday, April 27, 2017

 

 

 

‎Posted by Kiara Glam on‎ ????? 27 ????? 2017

 

 

 

Publicado por Kiara Glam em Quinta, 27 de abril de 2017