Galilea Montijo no quiere saber nada de Cuauhtémoc Blanco

Galilea Montijo dejó claro que no quiere saber nada más de su expareja, el hoy alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, con quien sostuvo una relación por varios años y hasta estuvieron comprometidos.

Ahora que el exjugador fue vinculado por el homicidio de un empresario, los medios aprovecharon que Gali estuvo como invitada en el programa “Miembros Al Aire” para ser cuestionada sobre dicha acusación.

Brad Pitt y Angelina Jolie acuden juntos a terapia

“Si no hablé en mi momento, menos ahora. ¿Qué opino?, que no debo opinar nada. La verdad es que estoy metidísima en mi casa, con mi familia, trabajando y yo de relaciones pasadas no opino”, dijo tajantemente.

 

Marjorie de Sousa rompe en llanto en redes sociales

Todos sabemos el mal momento que está pasando Marjorie de Sousa tras su inesperada separación de Julián Gil, “Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé”, escribió en un comunicado la semana pasada.

Sin embargo, sus verdaderos amigos y fans han demostrado que están con ella pese a lo que se diga en los medios y hace unos días se llevó una gran sorpresa que la hizo romper en llanto.

Resulta que recibió tantos arreglos de flores en su departamento que parecía un hermoso jardín, “No tengo palabras para esto que acaban de hacer. Se pasaron. Gracias infinitas por todo esto, por tanto cariño. No lo puedo creer. Me han hecho llorar un montón”,  dijo entre lágrimas la actriz.