Tatiana Morales competirá en Reina del Trópico Internacional 2017

Por: || || Hora: 9:41 p.m..
modelo, tatiana, morales, concurso, reina, tropico, internacional, honduras, corona, mayo,-Tatiana Morales competirá en Reina del Trópico  Internacional 2017
Cortesía

La guapa modelo y excandidata a Reina del Carnaval, Tatiana Morales, regresa al mundo de los concursos de belleza como la beldad que representará a la "Tierra de Lagos y Volcanes" en el concurso Reina del Trópico Internacional 2017 que se llevará a cabo en el vecino país del sur, Honduras
 
Tatiana, una morenaza muy esbelta, es de Managua y actualmente forma parte del staff de Expo Moda Nicaragua organización a cargo de Freddy Martínez que anunció oficialmente que Morales era la elegida para viajar hasta La Ceiba, (zona costera de Honduras), para buscar como traerse hasta el país la corona de este concurso.

Cachamos a estas reinas de belleza vacacionando y no se imaginan lo que descubrimos
 
La actividad se llevará a cabo del 13 al 21 de mayo en el Hotel Quinta Real, donde un total de 19 jovencitas de diferentes países darán lo mejor de sí en cada una de las etapas del concurso.
 


Tatiana sería la segunda candidata nicaragüense que participa en este concurso, el año pasado la guapa Charloth Toledo fue quien viajó a representarnos y logró obtener el primer lugar en trajes de fantasía, mejor cuerpo del concurso y Miss Amistad lo que representa un gran reto para la actual elegida, quien ahora entrará en un proceso de preparación extrema para pulir todas sus aptitudes y dejar en alto a nuestro país.


 Estaremos atentos de conocer cómo se está preparando Tatiana para este concurso y desde ya le deseamos éxito en esta nueva etapa de su vida. 

 

tags:

Pablo Sandino

Pablo Sandino

Pablo Sandino Valverde es de Managua, Licenciado en periodismo con un postgrado en Lenguaje Periodístico. Se ha desempeñado como locutor, reportero, presentador y productor de televisión. Cantante amateur con experiencia en diversos eventos artísticos en el país. Profesor universitario y ex becario en Estados Unidos e Israel.

 

      Instagram