Cachamos a estas reinas de belleza vacacionando y no se imaginan lo que descubrimos

Nuestro radar farandulero no descansó en lo absoluto estos días y siempre estuvimos al pendiente de lo que estaba pasando con nuestras celebritis nacionales, que apostaron por disfrutar en sus días libres los diferentes paraísos nicaragüenses.

Cindy Bustamante, Miss Teen Nicaragua 2014, se trasladó a la Región Atlántica del Caribe Sur, para ratificar personalmente las maravillas que esconde Corn Island, un destino que describe como mágico, sobre todo por el hecho de disfrutarlo junto a su novio Néstor Castillo.

 

 

A post shared by Cindy Bustamante? (@cgbo23) on

 

A post shared by Cindy Bustamante? (@cgbo23) on

 

Xiomara Blandino también se trasladó a Playa Hermosa, Nagarote, un sitio donde sus padres tienen una casa, aquí aprovechó para posar junto a su esposo, el músico Mario Sacasa y sus dos hijos Mario Sebastián y Santiago, declarando que la familia es el mayor tesoro que podamos tener.

 

 

A post shared by Xiomara Blandino (@xiomarablandino) on

 

A post shared by Xiomara Blandino (@xiomarablandino) on

Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby también se tomó las playas del sur de nuestro país y se trasladó a Rancho Santa Ana junto a su media naranja, donde aprovecharon para sacarse una instantánea en la que definitivamente nos llena de ternura.

 

A post shared by Marina Jacoby? (@marinajacoby) on

 

A post shared by Marina Jacoby? (@marinajacoby) on

 

Sharon Amador, primera finalista de Miss Nicaragua en 2006 y empresaria, también decidió pasar sus días libres en la playa y a través de varias fotografías, nos mostró hermosos paisajes donde se le ve feliz y contenta de poder disfrutar con su familia en la Semana Santa.

 

 

A post shared by Sharon Amador (@sharonamadorz) on

 

A post shared by Sharon Amador (@sharonamadorz) on

 

La actual Miss Nicaragua, Berenice Quezada, también aprovechó para compartirnos la experiencia de volver a su tierra natal, El Rama y además aprovechar la semana para conocer Cayos Perlas y compartirnos su experiencia a través de su cuenta en Instagram, donde se dejó ver muy sensual.