Luisa ortega comparte candente baile

Nuestra estimadísima Top Model nicaragüense Luisa Ortega ya tenía rato de portarse bien y hasta pensábamos que se había relajado un poco de esos comentarios llamativos o videos provocativos, pero recientemente Luisa convulsionó las redes sociales con una impresionante demostración de danza.

Para nadie es un secreto que Luisa Ortega es de origen costeño, es por ello que podemos notar esas maravillosas curvas que la madre naturaleza le ha regalado y otras que la madre ciencia le ha moldeado, además ahora hace alarde de esos movimientos que a cualquiera puede pararle… el corazón.

Al parecer nuestra exótica modelo está aprovechando la nueva actualización de Facebook que te permite hacer transmisiones en vivo y se ha dado a la tarea de compartir con nosotros íntimos momentos como una conversación que tuvo con su fanaticada y este videíto que hoy les voy a presentar.

El video inicia con la participación de un par de chavalos (supongo que amigos de Luisa) y posterior a ellos aparece la voluptuosa mujer moviendo sus atributos con la canción: “Mi Tradición” del grupo Kazzabe.

El baile dura poco más de 5 minutos y se grabó en una cómoda casa particular.

A Luisa se logra ver descalza, con unos jeans azules y una camisola negra. Su cabello completamente liso y suelto… en fin, ¡es todo un sueño!.

Para que no digan que soy súper fan de esta mujerona debo admitir que nuestra controversial artista se ha vuelto más “hermosita” y ahora la podemos contemplar con mejores curvas.

Luisa… estás en tu mejor momento… y es más, ¡te reto a que hagás el mismo baile pero con alguno de esos trajes tan llamativos en los que te hemos visto en otras ocasiones!.

https://www.facebook.com/luisa.ortega.12720/videos/1190550524320573/

luisa, ortega, baile, facebook, modelo, nicaragua, redes, sociales,
Foto: Facebook/ Luisa Ortega
luisa, ortega, baile, facebook, modelo, nicaragua, redes, sociales,
Foto: Facebook/ Luisa Ortega
luisa, ortega, baile, facebook, modelo, nicaragua, redes, sociales,
Foto: Facebook/ Luisa Ortega