¡Diseñador Bismark Martínez se casó con su novio!

Si, aunque usted no lo crea, el famosísimo diseñador de modas nicaragüense Bismark Martínez decidió formalizar la relación que por años mantuvo con su pareja y principal soporte, el joven Clifford Palacios.

La noticia nos cayó como un balde de agua helada y es que para nadie era un secreto que este par de tórtolos estaban juntos, sin embargo hacer de conocimiento público que su relación está a otro nivel y es sorprendente.

Bismark Martínez se popularizó a nivel internacional cuando su traje de fantasía, que lució la controversial Nastassja Bolívar, ganó el título de Mejor Diseño de Fantasía en Miss Universo 2013.

No obstante el talento de Bismark no solo ha sido reconocido en este concurso sino que de manera local ha obtenido grandes reconocimientos por la capacidad que tiene de elaborar impresionantes trajes de fantasía que usualmente utilizan las reinas del carnaval.

Clifford por su parte es la mano derecha de Bismark y es común verlos en los diferentes concursos o proyectos en los que Martinez participa, apoyando directamente la producción de los eventos. Además Clifford es estudiante de periodismo.

Esta increíble noticia fue gracias a que Bismark Martínez publicó en su cuenta oficial de Facebook la noticia de su boda con una hermosa fotografía en la que aparecen los dos tórtolos…

La interrogante es la siguiente… ¿será que en verdad se casaron (algún viaje secreto al extranjero) o solo utilizaron de manera simbólica la posibilidad que les brindó esta red social?.

Estaremos atentos hasta conocer más detalles sobre esta pareja, ¡¡¡además necesitaremos saber donde pasarán la luna de miel!!!.