Por andar de troll en Twitch ahora debe USD 50,000

En el inmenso mundo de los videojuegos existe una gran variedad de personajes que gozan de gran popularidad por fuentes de streaming como YouTube o Twitch, siendo este último sitio donde a un «graciosito» le pasó una canteada por andar trolleando a una chavala que se dedica a grabarse con webcam mientras juega.

La víctima inicial de esta broma es Lea, mejor conocida como LegendaryLea, quien se especializa en pasar horas frente a su PC con World Of Warcraft o Hearthstone. Fue precisamente con este juego de cartas coleccionables en línea en donde se sintió totalmente sorprendida cuando recientemente un usuario llamado iNexus_Ninja donó alrededor de 250 dólares durante una sesión de juego. La cantidad en sí era importante, pero jamás a lo que terminaría amontonando. 

  • Confirman el lanzamiento de un nuevo Playstation 4

Este dinero caía a su cuenta de PayPal, en donde se veía reflejado que dicho monto iba aumentando hasta llegar a los 11,000 dólares. A como era de esperarse, la joven con un llamativo cabello color rosa empezó a bailar y gritar por su cuarto de la emoción. 

A raíz de esta acción, otros streamers que hacen este mismo pegue, también empezaron a recibir donaciones por parte de este misterioso altruista, llevando también alegría junto con cierta incredulidad a Sodapoppin, Dizzykitten y NoSleepTV, llegando a la gran cantidad de 50,000 dólares entre todo lo que había donado.  

troll, twitch, deuda, paypal, estados unidos, videojuegos, hearthstone, webcam, donacion, dinero, tech times,
Foto: Tech Times

Pero todo esto era un troll, una broma cruel en donde al final el dinero de iNexus_Ninja sería supuestamente reembolsado a su cuenta al cabo de 30 días, dejando a todos a quienes había entregado la plata «oliéndose el dedo». 

El artífice de este engaño es aparentemente un chavalo australiano de 18 años de nombre Anthony Archer, cuyos pudientes padres tienen 50,000 dólares en su tarjeta y parecen ni mosquearse, por lo que pudo hacer este troll. Lo que no sabía que el tiro le saldría por la culata. 

Al final, PayPal denegó reembolsar el dinero o cancelar las transacciones, así que al final la broma le cayó a él, quien tendrá que aguantar una buena fajeada de sus padres por haber usado un dinero que no le pertenecía. 

Por acá un video donde se hace un recuento de todos los hechos:

https://www.youtube.com/watch?v=Zf5sBvfaI-Q