Yahoska Alvarez ignora a Daniela Obando en su despedida de canal 10

La ex-presentadora estelar del noticiero Acción 10 de Nicaragua, Yahoska Álvarez, se despidió de la pantalla chica con un programa que incluía un sutil homenaje de parte de sus compañeros de trabajo. 

En redes sociales nos encontré con el melodrama de casi 10 minutos, en el que Mario Medrano, Mauricio Madrigal y Daniela Obando Estrella, despiden finalmente a Yahoska del programa.
 
Arranca el vídeo y todo bien. Muy emotivo de hecho.
 
Los presentadores manifestaron de forma elocuente sus palabras cargadas de buenos deseos para  Álvarez. De igual manera lo hizo el colectivo de Canal 10 en un vídeo que también salió al aire. “Éxitos en tus futuros proyectos”, pareció ser la constante del momento.
 
El melodrama avanzaba a ritmo acogedor. Seguramente las lágrimas corrieron en miles de hogares fieles a Acción 10. Hasta que, sorpresivamente, ¡el desaire! Mis ojos no podían creerlo. En una transmisión en vivo y en directo, Yahoska decide ignorar a su ex-compañera de trabajo, Daniela Obando Estrella, dejándola estupefacta.
 
Yahoska  Álvarez saludaba a todos los integrantes del equipo del canal. A toooodos los ex-compañeros de trabajo… sólo le faltó mencionar al personal de seguridad. Le agradeció a todo mundo… Menos a Daniela! ¡Justamente la persona que tenía frente a ella!
 
La pobre Daniela se quedó inmóvil, con una sonrisa forzada y el rostro congelado por completo. Parecía la peor pesadilla de una Miss que es asariada en el escenario. 
 
Eventualmente Daniela reaccionó. Y lo hizo bien, deseándole éxito en los nuevos proyectos a Yahoska.

De pronto Mauricio Madrigal arranca en llanto prolongado. Y Yahoska lo consuela con un abrazo lleno de mucho afecto. Luego abre sus brazos y envuelve a Mario en un nuevo abrazo. Y cuando correspondía el turno de Daniela… la ignora nuevamente!!

El programa está por terminar. Danielita intenta cerrar el noticiero. Pero Yahoska la interrumpe y dice “¡Déjenme terminar!”. Y otra vez Daniela, pobre Daniela.

Y no es invento. Aquí les dejo el vídeo.