JC tuvo acción en el Spring Training

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez de los Rojos de Cincinnati lanzó este viernes, en la victoria de su equipo 7-6 ante los Cerveceros de Milwaukee en el Spring Training. Lanzó un episodio con un tercio donde permitió dos inatrapables, una carrera, ponchó a un enemigo, y dejó su efectividad en 8.44.

El de la 14 de septiembre entró en el quinto episodio para sustituir al pitcher Anthony DeSclafani.

Ramírez dominó a Aaron Hill al hacerlo fallar con un elevado al jardín central para finalizar la quinta entrada.

El pinolero salió en el sexto y Chris Carter lo recibió con un sencillo al jardín izquierdo, luego fue puesto fuera tras querer realizar un robo.

Jonathan Villar le pegó un doble al nica que se internó en el bosque central, para que después Rymer Liriano se sacrificara por el jardín derecho y anotara por pisa y corre Villar.

Tras la primera anotación que le realizaron a JC, se enfrentó a Garin Cecchini y lo retiró para el tercer out.

El de la tierra de lagos y volcanes participó en su quinto partido de los entrenamientos de primera que se realizan en Arizona, en busca de obtener un boleto a Las Mayores.

En total a lanzado cinco capítulos con un tercio donde poncha a siete rivales.

Hay que destacar que solo Erasmo Ramírez de los Rays de Tampa Bay y JC son los únicos pinoleros que pelean un puesto en la Gran Carpa.

Alex Blandino de los Rojos de Cincinnati y Cheslor Cuthbert de los Royals de Kansas City fueron enviados a Triple “A”.

También otro nica que tuvo acción este viernes fue el rivense Erasmo en el campo de las Ligas Menores, donde enfrentó a los Orioles de Baltimore. Lanzó cinco inning de seis hits, una carrera, cuatro ponches en 68 lanzamientos.