Video sin censura: Lenny Kravitz muestra partes intimas por descuido

No cabe duda de que Lenny Kravitz, es uno de los músicos que deja toda su pasión en el escenario, pero en esta ocasión su euforia lo llevó a pasar un penoso momento, cuando en plena presentación en Suecia, dejó al descubierto sus partes íntimas.En un video difundido en YouTube y el cual inmediatamente se volvió viral, Kravitz se encuentra interpretando ‘American Woman’.

Cuando estaba más entregado a un solo de guitarra que lo incitaba a bailar sin parar, se puso en cuclillas frente al coro sin pensar que su ajustado pantalón iba a romperse y dejar al descubierto su miembro viril, los cuales dejaron verse en libertad y víctimas de la gravedad.

Al sentir el fresco, Lenny se puso de pie inmediatamente, pero para moverse en el escenario apenas abría las piernas, y aunque siguió con el show, no pudo disimular la incomodidad que sentía y de vez en cuando echaba un vistazo para cuidar que todo siguiera en su lugar.

Las fans de Lenny Kravitz agradecieron su desidia por utilizar ropa interior, aunque este momento se suma a la lista de famosos que han dejado al descubierto sus encantos en pleno escenario.

kravitz

 

https://www.youtube.com/watch?t=173&v=vjsvi3Fch9M