Kelly Osbourne: «Si echas a todos los latinos ¿quién te va a limpiar el baño, Donald Trump?»

Kelly Osbourne participaba como conductora invitada en el programa The View cuando se abordó el tema de los inmigrantes en los EEUU. El tópico enfrenta al republicano Donald Trump con la comunidad hispana del país.

Es que el magnate viene atacando a la comunidad latina hace semanas. Los llamó narcotraficantes, violadores, delincuentes e, incluso, propuso expulsarlos a todos si logra ser presidente de los Estados Unidos.

«Si echas a todos los latinos del país, ¿quién te va a limpiar el baño, Donal Trump?», opinó con ironía Osbourne. No bien lanzó la frase muy polémica, sus compañeras de mesa hicieron un silencio incómodo. Rápidamente la mediática explicó que se trataba de una ironía. «¿Cómo piensa que lo van a votar si los llama violadores y asesino?», insistió Osbourne.

Los comentario racistas del republicano, sin embargo, parecen favorecerlo. Según un nuevo sondeo, de la consultora NBC News/Wall Street Journal, Trump encabeza las preferencias entre los republicanos, con un 19% de las intenciones de voto, seguido por el gobernador de Wisconsin Scott Walker (15%) y por el ex gobernador de Florida Jeb Bush (14%).

https://www.youtube.com/watch?v=d0TFayRZeS8

Infobae