Venden restaurante por 1 dólar debido a los efectos de la pandemia en EE.UU.

Por: || || Hora: 9:02 p.m..
estados unidos, 1 dolar, venta, economia, coronavirus,
Foto: Incluso la entrega a domicilio y la comida para llevar, servicios en auge durante la pandemia, no fueron suficientes/Referencia

Li Zhang, un empresario chino asentado en Iowa City (EE.UU.), tuvo que poner a la venta su restaurante Lark & Owl a 1 dólar debido a las pérdidas sufridas durante la pandemia y "una enorme deuda de alquiler", reporta FOX News.

Te puede interesar: El Dogecóin se dispara un 63 % tras un tuit de Elon Musk 

Hasta ahora, nadie se ha decidido a adquirir el restaurante, aunque unos inversores sí mostraron su interés. Sin embargo, fue el alto precio del arrendamiento de la instalación lo que les desalentó. 

El establecimiento dejó de ser rentable desde el inicio de la pandemia, ya que sus ingresos dependían mucho de la sala de karaoke. Además, las ventas se desplomaron en un 60 y un 70 % desde la apertura. 

Técnicas 

Incluso la entrega a domicilio y la comida para llevar, servicios en auge durante la pandemia, no fueron suficientes para que el negocio se mantuviera a flote, dado que Zhang tenía que sufragar los gastos, entre los que se encuentra un alquiler de 5.000 dólares al mes, precisa The Gazette.

El empresario quiere deshacerse de Lark & Owl no sólo por motivos financieros, sino porque ha estado trabajando jornadas de más de 15 horas para mantenerlo. Actualmente, Zhang planea focalizarse en asegurar que su segundo restaurante, inaugurado en 2018, siga atendiendo a los clientes. 

tags:

RT

RT

.