Psicópata mató a dos abuelitos en Florida porque sus perros ladraban mucho

Psicópata mató a dos abuelitos en Florida porque sus perros ladraban mucho
Foto: Psicópata mató a dos abuelitos en Florida porque sus perros ladraban mucho /Cortesía

Capturan en Florida a Christopher Keeley, de 27 años de edad acusado de matar sangrientamente a dos ancianos por la insólita razón que los perros de la pareja ladraban «en exceso«.

Los hechos ocurrieron en Massachusetts, pero tras el crimen, el sujeto huyó del lugar y se mantuvo prófugo por varios días.

De acuerdo con la oficina del fiscal de distrito del condado de Plymouth, el arrestado es acusado por los homicidios de Carl y Vicki Mattson, ambos adultos mayores de 70 años. De igual forma, las autoridades señalaron que las víctimas fueron atacadas dentro de su casa, ubicada en Marshfield, Massachusetts, luego de mantener una fuerte discusión con el hombre.

Keeley admitió que atacó a la pareja después de que los tres discutieron porque la mascota de los adultos mayores «ladraba mucho»; según detallan los documentos oficiales del caso.

Sangrienta muerte de dos abuelitos en Florida porque sus perros ladraban mucho
Foto:Sangrienta muerte de dos abuelitos en Florida porque sus perros ladraban mucho /Cortesía

Un caso más de intolerancia que deja dos muertos en Florida

También admitió, con uno de sus amigos, haber tenido impulsos violentos hacia los Mattson. Posteriormente, fue el amigo del agresor quien le pidió a la policía que realizara un control de bienestar de la pareja, para asegurarse de que ambos se encontraban bien de salud; el sujeto le comentó a las autoridades que Keeleky estaba actuando como un “psicótico” y que sabía que portaba cuchillos.

De manera que, tras la advertencia hecha por el amigo de Keeley, la policía acudió a la casa de los adultos mayores y encontró a la pareja muerta a puñaladas.

Psicópata mató a dos abuelitos en Florida porque sus perros ladraban mucho
Foto:Psicópata mató a dos abuelitos en Florida porque sus perros ladraban mucho /Cortesía

Los cuerpos los encontraron la noche del pasado martes; aunque las autoridades creen el ataque se realizó la semana anterior. Cabe mencionar que Vicki Mattson habría cumplido 71 años el próximo miércoles.

Además, dentro de la vivienda encontraron a un perro asesinado, el cual previamente había sido reportado como desaparecido. Hasta ahora, las autoridades señalan que no está claro cómo murió, pero se sabe que la mascota era de la pareja de adultos mayores y fue la presunta razón por la cual inició la discusión entre los abuelitos y el agresor.

Elheraldodeméxico.com