Policía de California se ‘jaló el ganso’ durante incidente

Foto: Policía de California se 'jala el ganso' durante incidente / GUETTY

Un efectivo policial de California, Estados Unidos, se masturbó al momento de unas peleas domésticas donde asistió. Así, el ‘degenerado’ le llamó la atención la hermana de 23 años, de un sujeto que estaba provocando el altercado en el lugar.

Según fiscales, el oficial Matthew Domínguez, de 32 años, supuestamente se ‘manoseó’ su parte íntima frente a la joven y también a su madre.

El hecho ocurrió dentro del hogar del altercado el día 21 de abril, antes de exponerse a la mujer mayor; según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara.

Policía de California se 'jala el ganso' durante incidente
Foto: Policía de California se ‘jala el ganso’ durante incidente / Cortesía

Así mismo, la escena lasciva se detalló a fondo, en unas declaraciones escritas; las cuales son evidencias publicadas por los fiscales, esto en relación con el arresto de Domínguez, el jueves por exhibicionismo.

Policía degenerado de California es sancionado

El oficial degenerado y otros dos más se presentaron a atender un problema donde un ‘familiar con una enfermedad mental estaba siendo salvajemente violento’ contra sus papás y hermana; a los cuales el sospechoso tenía una orden de restricción para acercárseles, detallaron los fiscales. 

‘El comportamiento acusado es más que perturbador’; detalló el fiscal de distrito Jeff Rosen. ‘Los agentes del orden responden a nuestros hogares para ayudar a las víctimas del crimen, no para aterrorizar, traumatizar y crear nuevas víctimas’; finalizó el fiscal.

El oficial aprovechó el momento y envió a sus compañeros a buscar al agresor, momento que le resultó perfecto para ‘piropear’ a la hermana y a la señora. Al percatarse las víctimas, que minutos después el ciudadano se desabrochó los pantalones, colocó su mano dentro de zíper y comenzó a frotarse la entrepierna. 

La señora relató que observó la parte íntima del oficial fuera de su pantalón. Así mismo, tras la vergonzosa escena, el oficial fue puesto bajo orden administrativa, esperando su juicio.

LaPatilla