¡Pobre! Perrito casi incendia su casa en Estados Unidos

¡Pobre! Perrito casi incendia su casa en Estados Unidos
Foto: ¡Pobre! Perrito casi incendia su casa en Estados Unidos / .

Un perrito de Misuri en Estados Unidos, casi incinera por completo su vivienda; luego que se subiera a la cocina para buscar comida.

Así mismo, el Distrito de Protección contra Incendios de Southern Platte dio a conocer un video en donde se logró observar a un perrito de gran tamaño, de pie buscando como olfatear la cocina, aparentemente buscando comida. Mientras que con sus patas delanteras se apoya sobre el electrodoméstico.

Producto de esta acción, el perrito pudo encender la cocina y poco a poco, la estufa fue generando humo; hasta que minutos más tardes, después se logró observar como las llamas llenaban el electrodoméstico.

¡Pobre! Perrito casi incendia su casa en Estados Unidos
Foto: ¡Pobre! Perrito casi incendia su casa en Estados Unidos / Cortesía

Afortunadamente, el canino ya no se acercó a la cocina y tanto él, como otro perro que se encontraba dentro de la vivienda; los bomberos que asistieron al lugar los lograron rescatar, y a la vez pudieron sofocar el fuego que destruyó algunas partes de la cocina.

El perrito de Estados Unidos no resultó con quemaduras

Como parte de la investigación de lo que generó el incendio, tuvieron que acceder a las cámaras dentro del domicilio y se llevaron una sorpresa al ver que el responsable fue el animal.

Y es que el animal encendió el quemador debajo de una sartén que aún contenía los restos de la comida anterior, la grasa fue lo que propició las llamas.

Por otra parte, una fuente del Distrito de Protección contra Incendios de Southern Platte, expresó que desde el momento en que hizo eso hasta el momento en que se podía ver explotar la grasa en el video y el inicio del fuego en ese punto, se calculó que recorrieron alrededor de 8 minutos. 

Y es que, gracias a la astucia e inteligencia de los animales, se dejó ver que también no resultaron con lesiones; pues sabían que estaban en peligro.

El Heraldo