Hombre con machete en mano causa pánico en un vecindario en Florida

Hombre con machete en mano causa pánico en un vecindario en Florida
Foto:Hombre con machete en mano causa pánico en un vecindario en Florida/cortesía

Aterradoras imágenes de un hombre vestido de manera formal toca la puerta de una casa en Florida con un machete en mano están causando preocupación en el vecindario.

En las imágenes se observa a un hombre calvo y con anteojos golpeando la puerta de una de las casas ubicadas en Lauderhill, en el condado de Broward, alrededor de las 5:30 a.m. del pasado lunes.

De manera que, al sujeto se le ve vistiendo una corbata y una camisa de vestir, y el arma en la mano;según el video publicado por la cadena WSVN.

«Veo a un tipo al azar tocando la puerta con un machete”; dijo a la estación de noticias un residente que pidió no ser identificado.

“Entonces simplemente desaparece tan rápido como llegó”. Una mujer en la residencia agregó: “Es tan misterioso que no tenemos idea alguna de su intención”.

Hombre con machete en mano causa pánico en un vecindario en Florida
Foto:Hombre con machete en mano causa pánico en un vecindario en Florida/cortesía

Alarma en un vecindario de Florida

Así mismo, el mismo hombre aparentemente también llamó a la puerta de otra familia antes de llegar a la casa en donde quedó grabado por la cámara de seguridad del timbre.

“Vieron lo mismo que subieron a la puerta de su casa, de la misma manera, e hicieron lo mismo. Creo que estaban manejando”; dijo la mujer a WSVN. “No parecía alguien perdido o confundido. Parecía muy intencional, muy profesional, como si estuviera vestido para los negocios, solo con un machete”, agregó.

Como resultado de estos incidentes, la policía de Florida intensificó el patrullaje en dicho vecindario y pidió a los residentes que revisen sus cámaras de seguridad en un esfuerzo por identificar a dicho sujeto.

“Solo espero que alguien sepa quién es la persona. De esa manera, tenemos tranquilidad de lo que sucede, no queremos que la persona vuelva, ¿verdad?»; dijo el hombre a la estación.

La mujer también dijo que les preocupa la seguridad de su hijo de 4 años, por lo que ahora se mantienen más atentos a las cámaras que tienen instaladas.

“De repente estoy mucho más preocupada”, dijo. “Sí, ahora nos tiene mirando mucho más a las cámaras”, agregó el hombre.

Heraldousa.com