¡Atroz! Jóvenes asesinan a golpes a taxista en EEUU (VIDEO)

¡Atroz! Jóvenes asesinan a golpes a taxista en EEUU (VIDEO)
Foto: ¡Atroz! Jóvenes asesinan a golpes a taxista en EEUU (VIDEO) / Cortesía

Un joven de 13 años y sus amigos, fueron arrestados por la policía de Nueva York, EEUU, por ser complice del asesinato de un taxista.

Así mismo, dicho acto tuvo lugar en Queens, luego que unos adolescentes que participaron en un ataque fatal a golpes contra un conductor de taxis, y este perdiera la vida.

Contando con la captura de la menor de edad, ya son 4 los sospechosos procesados por los hechos suscitados el pasado 13 de agosto en Rockaways; zona al sur de Queens.

¡Atroz! Jóvenes asesinan a golpes a taxista en EEUU (VIDEO)
Foto: ¡Atroz! Jóvenes asesinan a golpes a taxista en EEUU (VIDEO) / Cortesía

Por el momento, las autoridades locales siguen en la búsqueda de otra niña de 15 años que; también se le atribuye la muerte del taxista. Debido a las restricciones de edad, el NYPD no ha revelado la identidad de la adolescente arrestada; sin embargo, se informó que esta enfrenta cargos por asalto en pandilla y robo de servicios.

Se desconoce si los jóvenes de EEUU forman parte de una banda delincuencial

Por otra parte, todo este fatal suceso ocurrió, el pasado 13 de agosto, Kutin Gyimah, de 52 años, persiguió a un grupo de adolescentes que abandonaron su taxi sin pagar por el servicio.

Cabe señalar que Gyimah, padre de cuatro, recibió golpes de los cinco sospechosos cuando los enfrento; sin embargo, Austin Amos, de 20 años, le propinó un golpe que causó que cayera sobre el concreto de una banqueta y se diera un contundente golpe contra la acera, ocasionándole la muerte inmediata.

Sus cómplices, Nickolas Porter, de 20 años, y una joven no identificada de 16, enfrentan acusaciones de robo y agresión; mientras que Amos enfrenta un cargo más por homicidio involuntario.

Hasta el momento se desconoce si todos los jóvenes que perpetraron el hecho son integrantes de alguna banda delincuencial; pues pese a los antecedentes, no se sabe si serían juzgados como personas adultas o irán a un reclusorio de menores.

El Heraldo