Trabajador muere tras caída en parque temático Disney, Epcot

estados unidos

Un hombre murió el martes a raíz de un accidente industrial en el parque temático de Disney, Epcot, informó la oficina del alguacil del Condado Orange.

George Walter Dewayne Grimes, de 58 años, ha sido identificado como el trabajador que se cayó en un sitio de construcción en el parque, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Los oficiales fueron convocados al parque alrededor de las 5.20 pm del martes, informó el Orlando Sentinel .

Grimes, residente de Winter Gardens, Florida , fue la única persona involucrada en el accidente, según WKMG-TV .

Te puede interesar: Ex sacerdote acusado de abuso sexual es encontrado muerto

Estaba trabajando en el área detrás del Pabellón de Francia, que se encuentra en la sección World Showcase del parque.

"La investigación preliminar reveló que se trató de un accidente de un solo hombre y no hay signos de mano criminal", dijo la oficina del alguacil en un comunicado. 

El mes pasado, Walt Disney World anunció planes para un cambio de imagen importante para su parque temático Epcot, que incluye "un nuevo pabellón de juegos, una entrada principal renovada y un Centro de experiencias que muestra el futuro del parque".

También puedes ver: Nigeria: Derrumbe en escuela deja a 100 niños atrapados

"Epcot siempre ha sido, y siempre será, una celebración optimista del mundo real que cobra vida a través de la magia de Disney", dijo George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort. "Los emocionantes planes que tenemos en el horizonte honrarán el rico legado de creatividad e innovación de Epcot mientras continúan superando las expectativas de nuestros visitante en las próximas décadas".

El lugar de propiedad de Disney espera mejorar sus instalaciones y atracciones a tiempo para el 40 aniversario previsto en 2022.  

Los funcionarios de Walt Disney World todavía no tienen que comentar sobre el asunto, informo Telemundo