La brutal manera con la que un padre asesinó a su hija en EE.UU

Por: || || Hora: 8:09 p.m..
texas, eeuu, padre, asesinato, hija, martillo, texas,
Excelsior

Un hombre del sureste de Texas en Estados Unidos que fue encontrado desnudo y con manchas de sangre manifestó a la policía que asesinó a su hija de dos años golpeándola con un martillo, según una declaración jurada.

La cámara corporal de un agente grabó a Yovahnis Roque este martes mientras confesaba el asesinato de su hija en una vivienda en Orange, cerca del límite estatal con Luisiana. Además, la policía precisó que su cadáver fue hallado en un clóset.

Te recomendamos: Niña toma fatal decisión porque su mamá la dejó sin teléfono

En tribunales, un juez de Estados Unidos explicó el cargo de asesinato contra Roque. En ese momento, el sospechoso exclamó: "el gobierno me obligó a hacerlo".

Un amigo del sospechoso, Abner Santiago, dijo que recibió una serie de mensajes de Roque el martes, incluyendo uno en el que le dijo a su amigo que comenzara a excavar porque iba a haber "una guerra total".

"Me estaba enviando mensajes extraño sobre el fin del mundo", dijo Santiago. "No era así antes cuando lo conocí en Miami", relató el amigo del asesino 

Roque y la pequeña vivían con la madre de él, quien encontró el cuerpo.

Anteriormente, Yovahnis Roque vivió en Florida. La niña tenía semanas de nacida cuando su madre murió atropellada por un conductor discapacitado, según reportes de la televisora MTVJ del condado Miami-Dade.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.