Inauguran la tercera etapa del estadio de béisbol de Nueva Guinea

mejores

Con la apertura del campeonato Germán Pomares Ordoñez, se dio por inaugurado la tercera etapa del Estadio de Béisbol Napoleón Reyna en Nueva Guinea, contando con la participación de jugadores, como Los Dantos y Los Gigantes de Zelaya Central, fanaticada, funcionarios e invitados especiales.

La alcaldesa Claribel Castillo dijo que como Gobierno Municipal han venido trabajando en los últimos años para mejorar las condiciones del estadio que lleva el nombre de un impulsor del deporte como fue Napoleón Reyna, "queremos decirle al pueblo de Nueva Guinea que continuaremos con más mejoras en el estadio. Hoy entregamos a la fanaticada estas infraestructuras y continuaremos trabajando en paz y tranquilidad como Gobierno Municipal llevaremos las mejoras también en otros campos de béisbol", anunció. 

Te recomendamos: Más de 2 mil turistas visitan Nicaragua tras el atraco de Crucero en Corinto

Mientras que el Vicealcalde Runer Fajardo quien también fue parte de la actividad inaugural, dijo que a pocos días de celebrarse los 54 años de fundación del municipio Nueva Guinea, ya son siete años continuo que se ha venido jugando en el German Pomares, "a quien le damos la bienvenida y qué mejor con nuevas condiciones en infraestructuras", detalló.

mejores, estadio de nueva guinea, german pomares, estadio napoleon reyna,

Cornelio Mendoza expresó que "es algo muy importante con el mejoramiento del estadio de béisbol ya que ahora se está jugando a otro nivel". 

Ramón Castillo Lira quien fungió como jefe de la Policía en años anteriores dijo que observaba muy bonita las mejoras en el estadio, "y se le agradecen a las autoridades municipales por ejecutar la obra", expresó. 

La tercera etapa las mejoras consistieron en cabina de trasmisión, pizarra, servicios higiénicos mejoramiento en el terreno, y gradería invirtiendo desde la primera hasta la tercera y cuarta etapa a ejecutarse en el presente año, ascienden a diez millones de córdobas.

La fanaticada se fue muy complacida con las mejoras en el estadio, porque el equipo de los Gigantes de Zelaya Central le ganaron el juego a Los Dantos.

Los organizadores esperan que la fanaticada visiten el fin de semana el estadio municipal apoyar su equipo favorito. 

mejores, estadio de nueva guinea, german pomares, estadio napoleon reyna,

mejores, estadio de nueva guinea, german pomares, estadio napoleon reyna,