Detenido en su propia boda por acosar a una mesera menor de edad

estados unidos

Matthew Aimers celebró su boda en noviembre, pero el día de la fiesta ocurrió un giro inesperado y el hombre terminó siendo arrestado por acosar a una mesera menor de edad.

El sujeto de 31 años, acusado de seguir a una joven camarera hasta el baño del recinto, enfrenta los cargos de asalto indecente, acoso hacia una menor de edad y alteración del orden público.

El casamiento, que al principio parecía transcurrir de forma normal, se celebró en un club de golf ubicado en el municipio de Northampton, en Pensilvania.

Te recomendamos ver: Mató a su esposa, a su bebé y a los abuelos en un rancho en Texas

Ese día todo parecía ir bien. Un par de fotos publicadas en las redes sociales mostraron a los novios sonrientes.

Sin embargo, todo inició porque el novio comenzó acosar a una mesera, a quien le preguntó si "quería ir afuera y enrollarse".

Según el testimonio de la chica, Matthew Aimers le dijo que podía "hacer lo que ella quisiera", y le ofreció USD 100 para que lo besara "como si de verdad lo amara".

Detalló que el novio empezó a ponerse cada vez más impertinente y que incluso la siguió hasta el baño de mujeres. Supuestamente, una vez ahí, la empujó hacia uno de los cubículos para tocarla y mostrarle sus genitales.

Esa misma noche, horas más tarde, la policía recibió una llamada de uno de los asistentes. La voz al otro lado del teléfono le dijo a los agentes que Matthew se había puesto muy agresivo y que estaba agrediendo a varios invitados.

Cuando los uniformados llegaron, un empleado del club les dijo que Aimers le había dado un puñetazo en la cara porque no le permitió ingresar alcohol ajeno a la fiesta.

En su declaración, los oficiales del condado dijeron que el novio los invitó a pelearse con él cuando llegaron a detenerlo.

El miércoles fue liberado bajo custodia tras pagar una fianza de USD 350,000, y el próximo 21 de febrero acudirá al primer día de su audiencia preliminar, reporto Infobae