Parejas dan el «Sí, me caso» previo al Día del Amor y la Amistad

nicaragua

Doña Esperanza Saravia de 72 años de edad y Don Juan Donald Herrera de 73 años de edad, fue la primer pareja que dijo: "Sí acepto", en el matrimonio civil que promueve la radioemisora Tu Nueva Radio Ya.

Para este año 2019, la promoción de matrimonios que apoya esta radio cumple 16 años de juntar a las parejas, y en medio de las celebraciones a los casamentados se les entrega regalos.

En este caso especial, esta pareja de ancianos, llevan 48 años de estar juntos y durante este período han preocreado seis hijos y todos habitan en Las Américas Uno, en Managua.

Te puede interesar: Promoción especial para enamorados en bello hotel de San Juan del Sur

Doña Esperanza Saravia dijo sentirse muy feliz por este paso importante que ha dado en su vida y sabe que lo hace con el mismo amor que le juró hace muchos años a su media naranja.

"Sigo enamorada como el primer día cuando lo conocí hace 48 años y creo que el secreto es haberle aguantado, pero más que eso es la comunicación permanente que hemos tenido y en todo este tiempo tuvimos seis hijos y gracias a Dios los hemos criado como se debe", dijo esta ama de casa.

Novia con doble bendición

nicaragua, casamiento, matrimonio, tu nueva radio ya, amor, amistad,

Otra de las parejas que dio el "Sí me caso" es Doña Eliza Luna Martínez y Don Eddy José Pérez, quienes llevan cuatro años juntos, es decir en unión de hecho, y han procreado dos hijos. Ellos son habitantes del barrio 30 de Mayo en Managua.

La doble bendición de esta pareja es que además de casarse por la vía civil, doña Eliza Luna este martes tiene programado dar a luz a su segundo hijo que lleva en su vientre.

"Es doble celebración, estoy feliz por mi matrimonio, por casarme y se suma a esta fiesta el hecho que mi hijo nacerá hoy (12 de febrero), estamos muy alegres.  Es una bendición de Dios, los dos tomamos la decisión de casarnos y lo hacemos por el bien de nuestra familia y estamos muy contentos por este paso que dimos. Yo soy de Masaya y seguí a mi esposo para venirnos a vivir a Managua y ya tenemos nuestra familia", expresó Eliza Luna Martínez a los pocos minutos después de firmar el acta de matrimonio. 

Esta pareja de tortolitos se suman a las miles de parejas que se han casado en estos 16 años que lleva esta celebración que promueve la radioemisora.

Estas bodas son como parte de las celebraciones del día del amor y la amistad que en Nicaragua se celebra el 14 de febrero.

La ceremonia especial se va a realizar el 14 de febrero en el Puerto Salvador Allende en Managua.

nicaragua, casamiento, matrimonio, tu nueva radio ya, amor, amistad,